Tabla de contenidos
La recuperación deportiva del pitcher cubano Yariel Rodríguez en MLB es más que evidente. El camagüeyano, después de una errática pretemporada, comenzó una gradual mejoría y se convirtió en uno de los brazos seguros del bullpen de Toronto Blue Jays. El lanzador, quien utilizó en el pasado las plataformas digitales para mostrar su realidad, repitió este modo de actuación en la fecha del 21 de mayo y expuso su visión personal del presente que vive.
Yariel Rodríguez visibilizó su parecer en su perfil personal en la red social Facebook, en el cual festejó la sólida labor que desempeñó en sus más recientes apariciones sobre el box de la mejor liga del mundo. El optimismo se impregnó en las palabras del atleta. Poco a poco, las dudas que existieron alguna vez quedaron en el olvido y el pelotero está envuelto en un tope cualitativo altísimo.
Alegría y buenas vibras en las palabras de Yariel Rodríguez
«Agradecido por cada oportunidad que tengo de subirme al montículo y hacer lo que me gusta. Esta temporada con los Blue Jays ha sido una bendición – 24 entradas, 3.38 ERA, 22 ponches, y simplemente mantener la concentración, día a día. ¡Adelante!», plasmó el deportista.
Yariel Rodríguez recordó la importancia del apoyo de sus seres queridos en medio de su actual estatus y de igual manera se refirió a todas aquellas personas que le dedican un minuto de sus tiempo para brindarle respeto y cariño.
«Contando los días para volver a casa con mi familia mientras jugamos en Tampa. La familia me mantiene con los pies en la tierra, y su amor me da fuerzas. Gracias a todos los que me apoyan desde cerca y desde lejos. Llevo esa energía conmigo cada vez que lanzo«, expresó.
Paso avasallador en el torneo más exigente del mundo
Yariel Rodríguez fue intransitable en sus últimas siete presentaciones, pues no permitió carreras limpias en ese lapso. Además, en 9.2 entradas lanzadas soportó apenas cuatro hits y ponchó a 10 adversarios, con un WHIP de 0.52.
La colocación efectiva de los envíos, unido a una recta cercana a las 100 millas, son las principales cartas que posibilitaron esta faena. Obviamente, desde el punto de vista motivacional cada out significó un logro, si recordamos que un sector del público criticó duramente al cubano cuando su andar no fue el mejor.
Yariel Rodríguez continuó enfocado y su pensamiento así lo aseveró. El de Camagüey disfruta del momento y lo pretende extender lo más que pueda. El reciente post del integrante de Toronto Blue Jays reveló los pilares que sostienen este proyecto. La citada franquicia encontró en el antillano a una pieza importante para preservar las ventajas en las postrimerías de los cotejos.