Tabla de contenidos
El estelar pelotero cubano de Seattle Mariners, Randy Arozarena, demostró todo su poder durante la jornada de este domingo 18 de mayo ante los envíos de Michael King en la visita de su equipo a San Diego Padres en el Petco Park.
Randy ha estado teniendo una temporada llena de escenas positivas, aunque sus números generales no muestren dígitos impresionantes. Incluso, el representante internacional de México, durante la pasada semana ante New York Yankees, llegó a empatar el récord absoluto de embasado de forma consecutiva que estaba en manos del dominicano Robinson Canó desde el 2016.
Ese mismo rendimiento positivo lo extendió durante el desafío dominical ante San Diego dando un batazo sensacional para empatar las acciones y darle cuerda a los suyos para voltear la pizarra en esa misma entrada.
El batazo de Randy Arozarena que enmudeció San Diego
La cuarta entrada del compromiso la inició Cal Raleigh ponchándose ante los envíos de King, un turno más tarde Julio Rodríguez la elevó al catcher y rápidamente pusieron el inning en dos outs. Sin embargo, Randy tenía otros planes.
El oriundo de Pinar del Rio enfrentó a al serpentinero derecho y le sonó el tercer pitcher a una distancia de 389 pies mientras que en el aire voló a una velocidad de 107.1 millas por hora.
La conexión del antillano empató las acciones en el Petco Park (1×1) y sirvió para despertar los bates de los náuticos. Seattle continuó la fiesta con doble de Rowdy Téllez, sencillo de Mitch Garver, otro doble por parte de Leody Taveraz y un hit al cuadro de Miles Mastrobuoni para dejar el marcador momentáneamente 3×1.
JONRÓN de Randy Arozarena🇨🇺
— Adrián Bonilla (@jadrian_97) May 18, 2025
Con este cuadrangular, Randy (97, puesto 21) se puso a solamente uno de Yuli Gurriel (98, puesto 20) en el ranking históricos de cubanos en MLB.
De igual forma, queda a 3 de Yonder Alonso (100, puesto 19) y a 6 de Tony González (103, puesto 18). pic.twitter.com/LQ0P0Ljp5Y
¿Cómo le va al cubano en MLB 2025?
El hábil pelotero está bateando para .247 puntos a razón de 37 hits en 150 turnos al bate. El de Pinar también posee a su nombre seis jonrones (incluyendo el de hoy), 21 carreras impulsadas, 20 anotadas y nueve bases robadas.
Con este cuadrangular, Randy Arozarena (97, puesto 21) se puso a solamente uno de Yuli Gurriel (98, puesto 20) en el ranking históricos de cubanos en MLB. Asimismo, quedó a tres de Yonder Alonso (100, puesto 19) y a seis de Tony González (103, puesto 18).