Tabla de contenidos
Uno de los equipos que en mejor momento se encuentra dentro de la Liga Americana es el conjunto de Detroit Tigers y Gleyber Torres ha contribuido en gran parte a eso con su producción ofensiva y en la jornada del jueves 8 de mayo volvió a responder con el madero para iniciar un rally.
El venezolano llegó al conjunto que hace vida en el Comerica Park con la intención de volver a poner a valer su nombre como segunda base nuevamente en Las Mayores y hasta los momentos su decisión ha salido más que positiva.
Para la jornada de este 8 de mayo, Detroit Tigers visitó Coors Field para medirse a Colorado Rockies en una doble tanda. El primer compromiso de la misma, tuvo a Gleyber Torres como segundo en el orden ofensivo y defendiendo la intermedia para enfrentarse a los lanzamientos de Kyle Freeland.
Gleyber Torres prende ofensiva de Detroit Tigers
La actuación del infielder no tuvo el mejor comienzo, ya que en su primer turno ante el abridor de Colorado falló bateando para doble play y cortar un posible inning más productivo para su equipo, ya que fabricaron par de anotaciones. Sin embargo, su revancha en el juego no tardó en llegar.
Para el segundo capítulo, Torres volvió a la caja de bateo con las bases llenas y un out en la pizarra. Con la cuenta en 0-1, el derecho castigó una recta de 91.1 mph para mandar la pelota hacia el jardín izquierdo y traer una carrera más para su equipo (3-0).
Posteriormente, el venezolano pisó el home plate gracias a un doblete productor de su compañero Spencer Torkelson que trajo par de rayitas más para cerrar el inning con un rally de cinco anotaciones para el conjunto de Detroit Tigers y poner el score 7-0 en ese momento.
Cabe destacar, que para Gleyber Torres fue la tercera carrera impulsada del mes y la número 17 de la temporada. Además, también pisó el plató por ocasión número 14, lo que deja claro su aportación a la producción del equipo en ambos departamentos.
Se acerca a los 900 hits
Además de buscar establecer su nombre de gran manera nuevamente en Las Mayores, hay cifras redondas que también tiene objetivo. Una de ellas va en el departamento de indiscutibles, donde está muy cerca de llegar a los 900.
Con el sencillo productor que soltó, llegó a 897 hits en su carrera de MLB, lo que lo deja a tan solo 3 de la mencionada cifra. Al alcanzar dicho número se convertirá en el venezolano 49 que conecta 900 hits en toda la historia de las Grandes Ligas.