4to Jonrón de Gleyber Torres rompe empate ante Angels

Vicente Vasquez

En sus últimos 12 encuentros con Detroit Tigers, Gleyber Torres suma tres cuadrangulares y doble digito en remolcadas.

Gleyber Torres en un turno con Detroit Tigers

Al comienzo de su carrera con New York Yankees, Gleyber Torres demostró que podía ser un bateador capaz de impactar en el terreno desde varias dimensiones con el madero, y justamente eso es lo que ha estado haciendo este 2025 en su primera temporada de Grandes Ligas con Detroit Tigers, al extender su gran momento en el plato la noche de este jueves 1 de mayo.

El venezolano, quien se perdió varios días a principios de abril por una lesión, poco a poco se ha ido calentando ofensivamente y en el primer juego de la serie entre los bengalíes y Los Angeles Angels pegó un tremendo cuadrangular para poner arriba, en ese momento, a la tropa que dirige AJ Hinch.

Javier Báez abrió la cuenta

Pese a que los locales picaron adelante en el encuentro con una rayita en la baja del segundo inning, la respuesta de Detroit Tigers fue inmediata. Javier Báez, protagonistas de un Grand Slam el miércoles 30 de abril, comenzó el tercer capítulo con un jonrón solitario para igualar las acciones y minutos después se hizo sentir Gleyber Torres.

El camarero criollo había negociado boleto en su primer viaje al plato y en su segundo turno al bate se mostró nuevamente paciente, al dejar pasar dos pitcheos que el umpire principal decretó bola. Aún así el abridor Yusei Kikuchi atacó al toletero y lo montó en cuenta de 2-2.

Gleyber Torres luego se defendió y conectó un foul, pero no desperdició el siguiente envío; un cambio de velocidad que se quedó en su zona de poder. Acto seguido sacó un potente swing con el que impactó la pelota y la sacó a 107.5 millas por hora por todo lo profundo de los jardines izquierdo y central para sumar su cuarto vuelacercas de esta joven campaña.

Gleyber Torres se está calentando con el madero

Con ese jonrón, el infielder le dio la ventaja a Detroit Tigers, que está teniendo un excelente arranque de 2025, al ganar 19 de sus primeros 31 encuentros, en los que el nativo de Caracas ha emergido como gran pilar ofensivo.

Ese fue además el segundo vuelacercas del venezolano en la presente semana, tomando en cuenta que también se voló la barda el martes, cuando triplicó en la derrota contra Houston Astros.

La buena noticia para su equipo es que desde el 17 de abril, Gleyber Torres suma tres cuadrangulares y 11 carreras remolcadas en un lapso de 12 partidos, incluyendo el de esta jornada ante Los Angeles Angels. Por si fuese poco, durante ese periodo apenas se ha ponchado cinco veces mientras que registra igual número de base por bolas, lo que muestra un gran avance con su visión y paciencia a la hora de entrar a la caja de bateo.

Para más información de Detroit Tigers, haga click aquí

Deja un comentario

OSZAR »